Real Valladolid

«El equipo no necesita a ningún jugador en concreto, sino a los 25», sostiene Míchel

Míchel pugna por el balón con Juan Domínguez, del Reus, el pasado sábado. /ALBERTO MINGUEZA
Míchel pugna por el balón con Juan Domínguez, del Reus, el pasado sábado. / ALBERTO MINGUEZA

El centrocampista insiste en que la posibilidad de luchar por el ascenso está en sus manos. «Estamos donde queríamos a estas alturas de la temporada»

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«No digo que sea el mejor, sino en el más importante» respondía esta mañana Míchel a la pregunta sobre el momento por el que atraviesa el equipo. El centrocampista valenciano del Pucela incidió en el mantra que ha puesto de moda el entrenador sobre lo determinante del momento en la Liga: «La temporada se decide en los nueve partidos que quedan. Era importante llegar donde estamos y lo tenemos en nuestras manos. Lo que tenemos que hacer es no fallar. Sacar puntos que nos mantengan arriba».

Contenidos relacionados

Sobre su situación personal, Míchel manifestó cierto optimismo: «Llego muy bien de estado de forma con un nivel de confianza muy alto porque el míster me la ha dado. Los compañeros se han comportado de diez conmigo, también cuando no jugaba. Espero que siga la racha», dijo en la zona mixta, tras el entrenamiento matutino.

Míchel remató el estado de optimismo aludiendo a la posibilidad de verse jugando en Primera la próxima temporada con el Real Valladolid: «Sí, por supuesto.Pensamos así y vamos a intentarlo. Estamos a un punto del 'play- off' y nuestro nivel y confianza están a tope» .

Insistió el centrocampista en las posibilidades de luchar por el ascenso: «Lo tenemos en nuestras manos. Queríamos llegar a estos momentos donde estamos. Lo tenemos en nuestras manos», afirmó.

Sobre la posibilidad de que vuelva a ser titular, el domingo en Tarragona, Míchel se limitó a decri que espera poder ayudar al equipo: «¿Titular? Espero ayudar. El equipo no necesita a una persona ni dos. Ahora necesitamos a los 25 de la plantilla y quien juegue tiene que dar el 120%».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos