Por toda la escuadra

Valladolid se suma con entusiamo a la iniciativa de XIIPucela para marcar un gol a la leucemia y recaudar fondos para la investigación y decenas de aficionados lanzan un penalti ante los porteros del Real Valladolid

Eloy de la Pisa
ELOY DE LA PISA
G. Villamil

A derecha y a izquierda

Óscar Puente fue el primero en iniciar las tandas de penalti. Y lo hizo en dos ocasiones. Primero a la izquierda de Masip y luego.... a la derecha. Después de él el concejal de Deportes, Alberto Bustos, y el portavoz del PP, Antonio Martínez Bermejo, marcaron gol a la leucemia también.

Y luego, El Norte
G. Villamil

Y luego, El Norte

A continuación de los representantes populares, tomó el relevo parte de la redacción de El Norte, a los que se puede ver en la imagen. Aunque para algunos los años de mocedad ya quedaron atrás, la mayoría demostró que quien tuvo retuvo y sus lanzamientos demostraron las depuradas condiciones técnicas que poseen. No obstante, quedó claro que todos fuimos llamados por los caminos de la letra impresa, no del balompié. Ahí están, de izquierda a derecha, Arturo Posada, Juan Carlos León, Miki de Pablos, Juanan Pardal, Iván Herández, Paco Fernández, Alfredo Gómez, Antonio Encinas, Francisco Quintero, Ramón Gómez y el director, Carlos Aganzo

Los más altosG. Villamil

Los más altos

Sergio de la Fuente y Daniel Astilleros, jugadores del CBC Valladolid, tampoco quisieron perderse la ocasión de marcar un gol ante Masip e Isaac Becerra. Y allá que fueron. Y lo hicieron bien. Un deportista de élite suele jugar bien a todo lo que se proponga. El único problema, por llamarlo de alguna manera, es que eran los que tenían el balón a mayor distancia de la cabeza, lo que siempre es una dificultad añadida. Lo solucionaron con una enorme elegancia y calidad. Y marcaron, claro.

El abrazo de un históricoG. Villamil

El abrazo de un histórico

Manu serrano, uno de los nombres míticos del rugby español también acudió a la llamada de XIIPucela. Un deporte con unos valores tan marcados como el del balón ovalado no podía ausentarse de la bonita iniciativa del Real Valladolid.

Y los más jóvenesG. Villamil

Y los más jóvenes

Numerosos niños quisieron lanzar un penalti a los porteros del club blanquivioleta. Y la complicidad de Masip y Becerra y Guille Lara provocó los momentos más divertidos y emocionantes de la soleada tarde que se alumbró sobre la Plaza Mayor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos