Fútbol | Liguilla de ascenso Primera

Esperas desde la madrugada en Valladolid para conseguir entradas para la vuelta del 'play-off' en Gijón

Varios aficionados hacen cola junto al Nuevo José Zorrilla durante la mañana./Federación de Peñas del Real Valladolid
Varios aficionados hacen cola junto al Nuevo José Zorrilla durante la mañana. / Federación de Peñas del Real Valladolid

Los 500 tiques se despacharán en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid entre las 17:00 y las 21:00 horas

EL NORTEValladolid

La Federación de Peñas del Real Valladolid venderá esta tarde, entre las 17:00 y las 21:00 horas, el medio millar de entradas enviadas desde Gijón para el partido de vuelta del 'play-off'.

Ya son varias las personas que esperan a la apertura de este horario de venta, e incluso algunos de ellos llevan allí desde las 02:00 horas de la madrugada.

Los tiques tienen un precio de 25 euros y están destinados exclusivamente a abonados y peñistas. Se venderán en orden de llegada para todos aquellos que se acerquen a la sede de la federación, ubicada en el Nuevo José Zorrilla. En ese importe se incluye, además, un asiento en uno de los autobuses que partirán hacia la ciudad asturiana y que serán financiados íntegramente por el club y la Federación de Peñas.

Las entradas tendrán carácter nominativo, por lo que en el momento de la compra se exigirá que el que las adquiera presente su DNI y su carné de abonado. Tan solo el comprador podrá acceder a El Molinón con ella.

'Fan zone' y recibimiento al equipo

Con el buen sabor de boca dejado por el gran ambiente que se vivió antes y durante el Real Valladolid-Osasuna de la última jornada de liga, el club y la organización que agrupa a los peñistas, han vuelto a poner en marcha los mismos mecanismos que en el partido del sábado. A partir de las 17:00 horas, todos los aficionados que lo deseen podrán disfrutar de la 'fan zone' instalada junto al estadio. Además, a las 18:50 se repetirá el recibimiento al equipo y, a partir de las 20:00 horas, todos los aficionados están llamados a animar al equipo dentro del estadio, ya desde el calentamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos