Real Valladolid

«He estado preparándome con los mejores y eso ayuda»

Jordi Masip, durante su presentación en la sala de prensa de Zorrilla.
Jordi Masip, durante su presentación en la sala de prensa de Zorrilla. / F.B.

Jordi Masip, que llega del Barcelona, fue presentado tras su primer entrenamiento y no renuncia a enfrentarse a su exequipo

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Coincidieron el director deportivo y el propio jugador para avalar su ambición por encontrar un puesto en el equipo: «ha estado entrenando con los mejores». Si es cierto que apenas jugó tres partidos con el primer equipo del Barça en las tres temporadas que firmó tras dejar el filial azulgrana, no es menos cierto que Messi, Neymar o Luis Suárez han sido compañeros de trabajo y vestuario durante este periodo. «Tenemos claro que es un perfil que nos vale y suma para incrementar mi teoría de dos por puesto» afirmó el director deportivo, Miguel Ángel Gómez en su presentación, esta mañana tras el entrenamiento.

Fotos

«Vengo con toda la ilusión y ganas de ayudar al equipo y, por supuesto, para luchar por el ascenso. Seguro que sí», dijo el octavo fichaje de esta temporada. Jordi Masip López (Sabadell, 1989) descartó que la falta de partidos durante su etapa como tercer portero del Barça pueda pasarle factura: «Al final, he estado preparándome con los mejores y eso ayuda muchísimo. Es un paso adelante en mi carrera, aquí voy a pelear por jugar, por tener minutos. A eso vengo, para ayudar al Real Valladolid a crecer y hacerle más grande».

Sobre las razones de su opción por el Pucela fue claro: «Es un club que ha presentado un proyecto muy interesante y está reforzándose muy bien. Su estructura,con dirección deportiva, presidencia y entrenador está muy bien coordinada, me ha tratado muy bien, me han estado llamado, interesándose por mí y es una oferta que tenía muy clara» afirmó.

Admitió, también, que tiene una dura competencia. «Por supuesto, mis compañeros son dos porteros que conozco, los he visto casi crecer en Cataluña, han hecho grandes temporadas en los equipos que han estado. Solo hay que ver su currículo. Han pasado por el Barça, Madrid, Espanyol, Son grandes porteros que me harán esforzarme y trabajar».

Jordi Masip cerró su presentación con un «¡Ojalá que algún día pueda jugar contra el Barça. Significará que hemos hecho las cosas bien!».

Fotos

Vídeos