Eusebio dejará de ser entrenador de la Real Sociedad

Eusebio Sacristán escucha una pregunta durante una rueda de prensa en Salzburgo./Andreas Schaad-Efe
Eusebio Sacristán escucha una pregunta durante una rueda de prensa en Salzburgo. / Andreas Schaad-Efe

Los malos resultados de esta temporada han acabado por condenar al exblanquivioleta

El Norte
EL NORTEValladolid

Eusebio Sacristán no será la próxima temporada entrenador de la Real Sociedad de San Sebastián. El de La Seca, tras una temporada y media más que aceptable en el baqnuillo de Anoeta, dejará la ciudad vasca el 30 de junio. Los malos resultados y sus decisiones en los momentos más complicados, incluídos cambios radicales en el sistema y en los onces titulares, han terminado por costarle el puesto. Eusebio tiene contrato hasta junio de 2019

Según informa en su página web El Diario Vasco la derrota en Cornellá fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de los dirigentes de Zubieta.

Eusebio ha sido, desde siempre, uno de los eternos candidatos al banquillo del Real Valladolid, aunque nunca ha sido una posibilidad que pudiera llegar a cuajar. Precisamente, uno de los males que se achacan ahora a la Real Sociedad es su endeblez defensiva, exactamente el problema que asola al Pucela esta campaña. Curiosamente, uno de los bastiones defensivos del equipo blanquiazul es Raúl Navas, al que Clemente hiciera debutar en Primera División hace ya unos años con la elástica blanquivioleta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos