El extremo Antonio Domínguez, cerca de fichar por el Real Valladolid

Antonio Domínguez celebra un tanto conseguido con el Recreativo de Huelva./Huelva Información
Antonio Domínguez celebra un tanto conseguido con el Recreativo de Huelva. / Huelva Información

El onubense firmaría por tres años, el primer de ellos con ficha en el filial y los otros dos con el primer equipo

J. A. Pardal
J. A. PARDAL

Antonio Domínguez, un extremo izquierdo que pertenece al Recreativo de Huelva y que procede de su cantera, podría convertirse en las próximas horas en futbolista del Real Valladolid.

Según asegura Antonio Carrasco, periodista de Huelva Información, el futbolista rescindirá en la jornada del martes el contrato que le liga al Recreativo hasta junio de este año para después fichar por el equipo pucelano.

El atacante firmaría por tres años en los que el primero de ellos tendría ficha con el filial y los dos restantes con el primer equipo.

Domínguez nació en Punta Umbría en abril de 1993 y debutó en Segunda División con el club decano del fútbol español en la temporada 2014/2015, en la que disputó 21 partidos e hizo dos tantos.

Durante los dos años siguientes, con el Recre en Segunda División B, acumuló cincuenta encuentros con un bagaje de diez tantos.

En esta temporada ha dejado de contar para su técnico y tan solo ha disputado nueve partidos con el equipo, acumulando unos exiguos 334 minutos sobre el césped.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos