De la Fuente y Apa, del Promesas, convocados con la selección española Sub-19

Apa durante el partido ante el San Sebastían de los Reyes disputado esta temporada en los anexos./Rodrigo Jimenez
Apa durante el partido ante el San Sebastían de los Reyes disputado esta temporada en los anexos. / Rodrigo Jimenez

Se trata de la primera convocatoria del lateral palentino con los de Luis de la Fuente, aunque ya estuvo en la Sub-17

EL NORTEValladolid

El delantero Miguel de la Fuente y el lateral derecho Javier Aparicio 'Apa', ambos del Real Valladolid B, han sido llamados por Luis de la Fuente para formar parte de la selección española Sub-19 que el próximo 17 de enero se medirá a Italia.

Para el paletino Apa esta convocatoria supone su primera vez con la Sub-19, aunque ya formó parte de la Sub-17.

Ambos forman parte de la lista de veinte jugadores que se concentrarán el próximo lunes en Guadalajara para medirse el miércoles 17 a Italia en partido amistoso.

El equipo que más jugadores aporta a esta convocatoria es el Barcelona, con cinco, mientras que tanto el Real Valladolid como el Sevilla y el Valencia aportan dos cada uno.

La convocatoria está formada por Jordi Mboula (Mónaco), Brahim Abdelkader (Manchester City), Iñaki Peña, Jorge Cuenca, Juan Miranda, Oriol Busquets, Sergio Gómez y Abel Ruiz, todos ellos del Barcelona; Javier Martínez (Osasuna), Pol Lozano (Espanyol), Juan Berrocal y Alejandro Pozo, del Sevilla; Adrián de la Fuente (Real Madrid), Emilio Bernard y Ferrán Torres, del Valencia; Manuel Morlanes (Villarreal), Francisco Beltrán (Rayo Vallecano) y Alejandro Robles (Málaga)

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos