El futbolista del Real Valladolid, Javi Ontiveros, estará dos semanas de baja

Javi Ontiveros controla el balón en el partido de la pasada semana ante el Nàstic./LOF
Javi Ontiveros controla el balón en el partido de la pasada semana ante el Nàstic. / LOF

Tras permanecer entre algodones durante la semana pasada y sufrir molestias en el calentamiento de ayer, las pruebas han confirmado que sufre una lesión de grado I-II en el recto anterior del cuádriceps izquierdo

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El Real Valladolid entrenó esta mañana en los Anexos del Nuevo José Zorrilla pocas horas después de la derrota ante el Sporting de Gijón, que deja al equipo a 5 puntos del 'play off' cuando quedan 7 jornadas de liga.

Más información

En la sesión -la primera de las cinco diseñadas por el cuerpo técnico para preparar el encuentro ante el Real Oviedo (viernes, 21:00 horas)- solo estuvo ausente Javi Ontiveros, además de Cotán, que se recupera de una rotura de menisco. Según ha anunciado el club a primera hora de la tarde, el atacante marbellí sufre una lesión de grado I-II en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo, lo que le obligará a parar durante dos semanas.

De esta forma, la enfermería pucelana está ocupada por cuatro futbolistas, ya que el marbellí está acompañado en ella junto por el ya mencionado Cotán, Chris Ramos y Deivid, lo que deja en cuadro al equipo blanquivioleta de cara al encuentro en el Carlos Tartiere. Pendientes de la posible recuperación de Ramos, Sergio no podrá contar, además, con Borja y Toni Martínez, que cumplirán un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Descontento con la actuación arbitral

Precisamente fue este último, el delantero murciano, el que atendió hoy a los medios de comunicación después de la sesión preparatoria. Desde el inicio de su intervención, dejó claro el descontento con la actuación arbitral sufrida ayer por los suyos: «El penalti es clarísimo y el árbitro y su asistente estaban bastante cerca. Por desgracia es la tercera vez en muy poco tiempo que se equivocan en nuestra contra y podríamos haber sumado cuatro puntos más», relató.

Toni Martínez reconoció que «el fuera de juego en el gol del Sporting es más difícil de pitar, pero es otra decisión en contra más que sumar al carro».

En cuanto a su quinta amarilla en los siete partidos que ha disputado (con un total de 126 minutos), no puso disculpas a su intento fallido de chilena, que le acabó costando la tarjeta por juego peligroso: «Yo tengo que ir a por ese balón porque es el minuto 93 y tenemos que hacer gol y no podía dejar que Álex Bergantiños despejara», relató. «Le dije a él que no le había visto y al árbitro que era la quinta y que por favor no me la sacara y también Bergantiños le dijo que no le había visto y que si no me la sacaba no pasaba nada».

El cambio de entrenador ha traído, a su juicio «una idea totalmente diferente». «Sergio tiene una idea que nos gusta mucho porque ha sido futbolista y seguramente haya estado en estas situaciones. Entiende a los jugadores y eso es lo más importante porque si sabe lo que hay dentro del vestuario, siempre va a sumar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos