Real Valladolid

«Ganar al Sevilla Atlético nos metería en el grupo bueno» afirma Sampedro

Luis César, esta mañana, en la sala de prensa. /REAL VALLADOLID
Luis César, esta mañana, en la sala de prensa. / REAL VALLADOLID

El entrenador del Real Valladolid descarta una salida inmediata de Mata

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«Mata jugará el sábado y creo que estará con nosotros hasta el 30 de junio, pero no pierdo el tiempo pensando en su posible salida porque yo no podría hacer nada, como ocurrió cuando el Barcelona se llevó a Jose Arnaiz» afirmó esta mañana Luis César Sampedro en la comparecencia semanal ante los periodistas.

Sampedro aplazó a mañana la fecha para saber con qué jugadores puede contar para el encuentro del sábado frente al Sevilla Atlético, en Zorrilla, a partir de las 16:00 horas, habida cuenta de que Kiko Olivas y Míchel se habían perdido, por distintas molestias, dos de las jornadas de trabajo semanales. «Sobre Kiko Olivas habrá que ver cómo evoluciona -dijo-; Míchel ha entrenado hoy perfectamente. Esperaremos a comprobar cómo se desarrolla el entrenamiento de mañana en Zorrilla para saber con qué jugadores puedo contar para el sábado», resumió.

El partido ante el Barcelona B de la pasada jornada sigue siendo una referencia para afición y periodistas, que insistieron en preguntar al míster si aplicará los cambios -más dedicación defensiva y menos alegría en el ataque- con un equipo tan diferente como el Sevilla Atlético, colista en la clasificación.

«Se puede ganar de forma diferente -dijo- y tendremos que ver qué es lo que pide el partido, aunque el Sevilla es un equipo vivo, con creatividad y talento. Si ganamos y sumamos 35 puntos daremos un salto cualitativo para meternos en el grupo bueno», afirmó.

No obstante, el entrenador insistió en que cada partido es un volver a empezar y que la victoria en Barcelona de la pasada semana no va a ayudar a ganar al Sevilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos