REAL VALLADOLID

García Calvo vuelve al Real Valladolid como responsable del área de negocio

José Antonio García Calvo junto a Carlos Suárez durante la comida de directivas que tuvo lugar hace algunas semanas con motivo del derbi entre la Cultural Leonesa y el Real Valladolid. / C.L.

Mariano Mancebo pasa a la Fundación y Andrés García-Armero es el nuevo director de comunicación

EL NORTEValladolid

Los cambios en la estructura organizativa del Real Valladolid continúan. Después del nombramiento de José Moro y José Luis Losada como vicepresidentes, el club blanquivioleta ha anunciado este martes la incorporación de José Antonio García Calvo como nuevo responsable del área de desarrollo y negocio de la entidad. García Calvo (Madrid, 1975) fue jugador del Real Valladolid en dos periodos (1997-2001 y 2006-2009) y director deportivo en la campaña 2010-2011.

La reestructuración institucional del Real Valladolid también afecta a la dirección de comunicación. Mariano Mancebo, responsable de este departamento desde 1997, pasa ahora a encargarse de la Fundación Real Valladolid, aunque en el comunicado público el club no ha especificado el cargo concreto. 

Su puesto como director de comunicación lo ocupará ahora Andrés García-Armero (Lugo, 1981), que ha sido jefe de prensa del Granada en la temporada 2016-2017, ha trabajado en Marca (entre 2011 y 2016) y cuenta en su currículum con un máster de Periodismo de El Mundo y Máster en Administración y Dirección del deporte, entre otros cargos y proyectos

Fotos

Vídeos