Fútbol | Primera División

El Getafe hace oficial la incorporación de Jaime Mata

Con esta imagen ha hecho oficial el Getafe la llegada de Mata. /
Con esta imagen ha hecho oficial el Getafe la llegada de Mata.

El punta madrileño ha firmado un contrato de tres años con la entidad azulona

EL NORTEValladolid

Era un secreto a voces desde hacía muchos meses, pero al fin es oficial: Jaime Mata, pichichi de Segunda con el Real Valladolid, jugará en el Getafe en la próxima temporada.

El delantero madrileño cumplió su contrato con el Real Valladolid el pasado sábado (30 de junio), por lo que podía negociar con cualquier equipo desde el pasado mes de enero. Muchos fueron los equipos que se lo rifaron, e incluso el Real Valladolid le ofreció la renovación en varias ocasiones, pero con ofertas que no igualaban lo que le ofrecían otros clubes, debido a las estrecheces económicas del equipo pucelano.

Más información

Desde hacía muchos meses parecía ser que el Getafe era el equipo que se había hecho con sus servicios, algo que ninguno de los interesados (Real Valladolid, Getafe y el propio jugador) negaban ya en las últimas semanas.

Esta mañana, con fotografía con la camiseta azulona incluida, se ha confirmado que Mata jugará en el equipo presidido por Ángel Torres durante las próximas tres temporadas.

De esta forma, el jugador, que logró 35 goles con el Real Valladolid durante la pasada temporada, se convierte en la segunda salida confirmada del equipo, además de los cedidos. Deivid rescindió su contrato con el club blanquivioleta el pasado sábado para fichar por Las Palmas hasta 2021.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos