Real Valladolid

Gianniotas amenaza con la enfermería

Gianniotas, en el momento de saltar al campo, en el minuto 65, frente al Sporting./ALBERTO MINGUEZA
Gianniotas, en el momento de saltar al campo, en el minuto 65, frente al Sporting. / ALBERTO MINGUEZA

El atacante griego abandonó la sesión matutina de entrenamiento con molestias

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Sergio González no confirmó en su comparecencia semanal el alcance de la posible lesión del extremo griego, que sta mañana abandonó los Anexos antes que sus compañeros. «Desconozco cuál es su estado. Supongo que hasta mañana no sabremos qué le ocurre», dijo en la sala de prensa.

Una eventual baja de Gianniotas complicaría sobremanera el encuentro de mañana en Oviedo, ya que en este momento son cuatro las bajas por lesión -Deivid, Cotán, Ontiveros y Chris Ramos- a las que se suman las de los sancionados Borja y Toni Martínez.

Así las cosas, Sergio González, en su análisis del próximo partido había anunciado minutos antes que probablemente uno de los dos jugadores del promesas que esta mañana entrenaron con el primer equipo -los delanteros Juan Becerra y Luis Suárez- viajarían probablemente con la expedición pucelana a Oviedo.

Dejo entrever Sergio González que no contará, a corto plazo, con los refuerzos de invierno Rotpuller y Al-Mousa. Sobre el central austriaco dijo que está entrenando bien pero que le falta un poco para entrar, porque están buscando rendimiento inmediato. De Al-Mousa dijo que tiene buenas condiciones pero que hay gente por encima de él, además de destacar las dificultades con el idioma.

Sergio González dijo que está notando progresos en los jugadores y que, con los mismos, se pueden hacer cosas diferentes, en alusión a las novedades que se esperan del nuevo entrenador que, no obstante dijo que no habrá revolución, sino 'progresión'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos