Gianniotas, posible debutante, entra en la convocatoria

Gianniotas, en su presentación en Zorrilla, probable debutante, mañana, ante el Granada
Gianniotas, en su presentación en Zorrilla, probable debutante, mañana, ante el Granada / R. OTAZO

Sampedro deja fuera a Mayoral, Calero, Sulayman y Sergio Marcos y a Ángel, lesionado, para el encuentro frente al Granada

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Luismi, finalmente, entró en la convocatoria inicial de Sampedro para el encuentro de mañana en Zorrilla frente al Granada, aunque el entrenador del Real Valladolid tendrá que hacer aún dos descartes. El mediocentro no entrenó el miércoles por unas molestias musculares, al parecer superadas, y fue uno de los veinte jugadores convocados por Sampedro, que ha dejado fuera a Mayoral, Calero, Sulayman y Sergio Marcos, además de Ángel, que aún se recupera de la lesión que se produjo en el partido de Copa frente al Huesca la pasada semana.

Entra en la convocatoria el extremo griego Gianniotas, último fichaje efectivo del Real Valladolid -Ortuño sigue en el limbo, lejos de Pucela- con posibilidades de debutar ante la afición pucelana. Sampedro sugirió en su comparecencia semanal que el tiempo pasa y es hora de probar a los últimos incorporados, en referencia al griego.

En la convocatoria previa, de 20 jugadores, están Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Deivid, Guitián, Kiko Olivas, Nacho, Borja, Luismi, Anuar, Cotán, Gianniotas, Hervías, Toni, Míchel, Óscar Plano, Ibán Salvador, Mata y Villalibre. Dos de estos jugadores también verán el partido desde la grada.

José Luis Oltra, técnico del Granada ha convocado para el encuentro de Zorrilla a 18 futbolistas: los porteros Javi Varas, exjugador del Real Valladolid, y Rui Silva; los defensas Álex Martínez, Charlie, Menosse, Víctor Díaz y Quini; los centrocampistas Raúl Baena, Puertas, Pedro, Montoro, Sergio Peña, Alberto Martín y Espinosa; y los delanteros Adrián Ramos, Rey Manaj, Machís y Joselu. El defensa Germán, que llegó este año a Granada procedente del Tenerife y que se lesionó en Zaragoza, es su baja más importante.

El encuentro será dirigido por el colegiado cántabro Cordero Vega y a la hora del partido los pronósticos prevén una temperatura de 18º en Valladolid.

Fotos

Vídeos