Real Valladolid

Giannis Gianniotas llega al Valladolid cedido por Olympiakos

Gianniotas, con Grecia, intenta incomodar al internacional español Paco Alcácer
Gianniotas, con Grecia, intenta incomodar al internacional español Paco Alcácer / . EL NORTE

El extremo derecho se incorporará una vez terminados los partidos internacionales del próximo fin de semana

IRENE RUIZ DOMÍNGUEZValladolid

El Pucela suma más pólvora a su ataque. El extremo derecho Giannis Gianniotas ya es, oficialmente, nuevo jugador del Real Valladolid. El jugador, internacional absoluto con Grecia, se une al resto de integrantes blanquivioletas cedido por el Olympiakos hasta el final de esta temporada.

Su presentación oficial como jugador del Real Valladolid se retrasa hasta el martes 5 de septiembre, a las 12,30 horas, debido a que el 31 de agosto y el 3 de septiembre disputará dos partidos oficiales con Grecia, ante Estonia y Bélgica, para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

El extremo griego se caracteriza por su rapidez, verticalidad y capacidad de trabajo. El jugador comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Aris Salónica, en 2011 debutó con el primer equipo con apenas 18 años.

En 2013 fichó por el Fortuna Düsseldorf alemán, donde no pudo sumar muchos minutos de juego debido a las escasas oportunidades de las que dispuso. Así, en la temporada 2014-15 se marchó cedido al Asteras Tripolis, donde consiguió brillar y convertirse en jugador absoluto, además fue traspasado al Olympiakos. Una vez más, al no tener muchos minutos de juego el jugador decidió marcharse cedido al Apoel de Nicosia. Allí militó por dos temporadas al rendir a un alto nivel y alcanzó los octavos de final de la UEFA Europa League. En los dieciseisavos de final de esta competición Gianniotas anotó dos goles ante el Athletic Club.

Fotos

Vídeos