Gómez reprocha a Pau Torres que trate de solucionar problemas recurriendo a Twitter

Miguel Ángel Gómez /A. MINGUEZA
Miguel Ángel Gómez / A. MINGUEZA

El director deportivo aplaza su opinión sobre el futuro del portero de Capellades hasta que pueda hablar con él

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«No es el camino correcto, tratar de solucionar los problemas a través de Twitter. Mi teléfono está ahí, a disposición de cualquier miembro del club, y las cosas se arreglan con diálogo» El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez hizo esta mañana referencia a la actitud del segundo portero del Real Valladolid, Pau Torres, que retuiteó en su cuenta un mensaje de un periodista catalán en el que se hacía referencia a la presunta voluntad del Real Valladolid de desprenderse del portero. Pau Torres retiró este mensaje pero se dio a conocer en diversos medios y Miguel Ángel Gómez no ocultó esta mañana su malestar por los hechos. Insistió Gómez que este tipo de cosas se solucionan hablando y, sobre el futuro de Pau, dijo que se reserva su opinión hasta que hable con el portero barcelonés.

Miguel Ángel Gómez reconoció el interés del Real Valladolid por el jugador del Girona Kiko Olivas, pero recordó que todavía pertenece al club catalán y afirmó que habrá otras presentaciones en el club antes que la suya.

Sobre Raúl de Tomás confirmó el interés del club en recuperar al delantero madrileño pero afirmó que lo más probable es que la próxima temporada juegue en un equipo de primera. Si no le llamaran de primera volvería a Valladolid, porque quiere mucho a este club, afirmó el director deportivo.

Sobre Leão insistió en que el club está intentando ayudarle para que pueda solucionar su problema familiar y seguir en el Real Valladolid.

Fotos

Vídeos