Real Valladolid

Finaliza el partido con empate en el Molinón

Finaliza el partido con empate en el Molinón
Ramón Gómez

Te estamos contando en directo el partido entre el Sporting y el Real Valladolid

EL NORTE

La convocatoria de los internacionales griego y gambiano –el extremo Gianniotas y el mediocentro Sulayman– y las molestias musculares del delantero Villalibre han despejado el camino a Sampedro para darle un aire nuevo a la convocatoria para el partido de esta tarde en Gijón, donde disputará la 14ª jornada del campeonato frente a un Sporting asentado en puestos de ‘play-off’. Nuevo, pero viejo. O nuevo pero clásico, según se mire. Porque los once titulares son Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Nacho, Luismi, Borja, Hervías, Iban Salvador, Toni y Mata. En el banquillo quedan Becerra, Calero, Cotán, Anuar, Míchel, Óscar Plano y Mayoral

Sampedro quiere erradicar también los fallos iniciales que tan caro le han costado al Real Valladolid en los primeros compases de los partidos, en los que encaja con facilidad y lastran los encuentros de forma muy habitual.

Una de las novedades de la convocatoria es la presencia de Mayoral, que tras encadenar dos lesiones que se iniciaron en la pretemporada, aún no ha tenido ocasión de debutar con el primer equipo.

El rival de esta tarde en El Molinón está lleno de conocidos en Pucela. Desde Paco Herrera, el entrenador que la temporada pasada dirigió al Real Valladolid, pasando por Carmona, que jugó tres temporadas en Valladolid, hasta el central Álex Pérez, que cerraba la zaga pucelana el pasado año. El también expucelano Álex López no está convocado.

Carmona, con tres goles, tres asistencias y 16 disparos a puerta es un jugador a vigilar de forma especial. Paco Herrera también ha recuperado a Scepovic para la punta del ataque, tras cuatro jornadas sin ser convocado. Su movilidad en el ataque podría aprovechar la permeabilidad de la zaga pucelana.

Fotos

Vídeos