Real Valladolid

Hervías cree que está preparado para salir desde el inicio

Pablo Hervias en un partido de pretemporada. /CARLOS GUERRERO
Pablo Hervias en un partido de pretemporada. / CARLOS GUERRERO

El jugador se encuentra recuperado al 100% y con ganas de ser titular en el partido de mañana ante el Sevilla Atlético

El Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada antes del encuentro de mañana ante el Sevilla Atlético. Tras el entrenamiento, Pablo Hervías ha comparecido ante los medios. «Llevo dos semanas entrenando normal, para mañana me encuentro al 100%». El centrocampista del Real Valladolid, que jugó únicamente la segunda parte del partido ante el Barcelona B por molestias, ha afirmado esta mañana que se encuentra «recuperado totalmente y más motivado que nunca».

«Tengo confianza en poder ser mañana titular. No tengo ninguna molestia. Pero no se como llegaré al minuto 70 si juego de inicio. Pero en principio podría aguantar los 90 minutos», comentó el jugador esta mañana.

En cuanto al primer partido de liga, Hervías, al igual que señaló ayer el entrenador Luis César, «se queda con la segunda parte del equipo». «Vamos a jugar nuestras bazas y a aprender de los errores como hemos hecho esta semana y mentalmente estar fuertes para afrontar el partido tan difícil de mañana», un rival, el Sevilla Atlético, al que el Real Valladolid le tiene 'ganas' tras el infausto recuerdo de la pasada temporada.

«No dejar huecos, colocarnos mejor en defensa y ser más agresivos» son las claves del Pucela para este partido. A la posible llegada de nuevos jugadores, Hervías ha señalado que «la competencia te tira para adelante y te hace mejor», y que el único objetivo es que «el equipo vaya para arriba».

Fotos

Vídeos