Fútbol

La historia del hincha del Real Valladolid que perdió las gafas tuvo final feliz

Jesús Aparicio, en el centro, justo antes de que Mata lanzase el penalti. /Twitter
Jesús Aparicio, en el centro, justo antes de que Mata lanzase el penalti. / Twitter

Jesús Aparicio se ha convertido en inesperado protagonista de un vídeo que cosecha más de 43.000 reproducciones en Twitter

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El pasado domingo el realizador de televisión Javi Robledo colgaba en Twitter este mensaje al que acompañaba un vídeo:«Ayer en el partido Real Valladolid vs Osasuna pasó esto... esperemos que las haya encontrado».

En las imágenes se podía observar cómo Jesús Aparicio (moreno, de 20 años y con gafas) observaba atentamente el partido y de repente estallaba de alegría, a la vez que el resto de la grada. Corría el minuto 62 de partido y Mata acaba de certificar, de penalti, la clasificación del Real Valladolid para la fase de ascenso a Primera División.

A partir de ese instante, Jesús no cambió de color de pelo y seguía teniendo la misma edad, pero ya no miraba a través de sus gafas; acababan de saltar por los aires. «Estaba sufriendo la tensión previa al penalti y no sabía si mirar o no, por los nervios. Mata marcó, salté y al ir a coger la bufanda que llevaba en el cuello, las gafas salieron volando. Yo no sabía hacia dónde habían ido», resumía para este diario.

Sigue leyendo tras el vídeo

Pese a que encontrarlas podría ser como buscar una aguja en un pajar, ya que ese día había más de 22.000 personas en Zorrilla, la fortuna sonrió a este joven aficionado, abonado al Pucela desde el ascenso con Djukic. «Aparecieron dos filas más abajo. Las vio un señor, miró hacia arriba extrañado y me vio a mí buscándolas». Final feliz para todos.

Este joven hincha reconoce que vive el fútbol muy intensamente. «Normalmente paso bastantes nervios y estoy botando y demás. Este era un partido especialmente importante», asegura, mientras se escuda en que no suele llevar las lentes porque tiene «muy poca graduación». «Se me olvida que las llevo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos