Iban Salvador, a punto de salir del Real Valladolid a la Cultural Leonesa

Salvador lleva el balón ante un jugador del Real Zaragoza en el partido disputado en Zorrilla a finales de diciembre./G. Villamil
Salvador lleva el balón ante un jugador del Real Zaragoza en el partido disputado en Zorrilla a finales de diciembre. / G. Villamil

El futbolista ecuatoguineano ultima los detalles para seguir los pasos de Sergio Marcos y Ángel, que han hecho el mismo viaje en el mercado de invierno

J. A. Pardal
J. A. PARDAL

El Real Valladolid y la Cultural Leonesa negocian a esta hora los detalles de la salida de Iban Salvador del club blanquivioleta con destino León, según fuentes cercanas al futbolista. La marcha se da por hecha, aunque está por ver si en calidad de cedido o de traspasado.

Así pues, en las próximas horas el futbolista ecuatoguineano será el tercero que viaje entre estos dos clubes en el mercado de invierno tras Sergio Marcos y Ángel.

Más información

Salvador había dejado de contar en los últimos partidos para Luis César Sampedro. No fue convocado ni a Barcelona ni en el último encuentro el equipo, disputado ante el Sevilla Atlético. En Pamplona saltó en los últimos minutos del choque.

El futbolista ecuatoguineano llegó a Valladolid hace año y medio procedente del Valencia y tras jugar diez partidos en la primera vuelta salió cedido al UCAM Murcia. Allí jugó en otras quince fechas.

En esta temporada comenzó siendo uno de los hombres con más minutos en las alineaciones de Luis César Sampedro pero ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas. En lo que va de temporada ha disputado un total de diecinueve encuentros, catorce de ellos como titular, lo que le ha llevado a acumular un total de 1086 minutos en los que ha visto siete amarillas y ha conseguido tres goles. Es, hasta el momento, el décimo jugador de la plantilla que más ha estado sobre el terreno de juego después de Antoñito, Masip, Mata, Deivid, Borja, Kiko Olivas, Óscar Plano, Luismi y Hervías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos