Javi Pérez amplía hasta 2019 su vinculación con el Real Valladolid

Javi Pérez, en el centro, junto al presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, y el director deportivo, Miguel Ángel Gómez/Real Valladolid
Javi Pérez, en el centro, junto al presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, y el director deportivo, Miguel Ángel Gómez / Real Valladolid

El club y el jugador del filial han puesto además las bases para un posible contrato por otras tres temporadas

EL NORTEValladolid

El Real Valladolid y Javi Pérez han ampliado su vinculación por un año más, hasta 2019. El acuerdo se ha hecho público esta mañana, después de que el jugador formase parte del entrenamiento del primer equipo, hecho que se ha repetido con bastante frecuencia en los últimos días.

El futbolista, que llegó en septiembre al equipo filial del Real Valladolid, ha disputado 34 de los 38 partidos del campeonato liguero de Segunda División B en los que ha anotado cinco goles.

Nacido en la localidad de Cabanillas del Campo, Guadalajara, Javi Pérez, de 22 años, actúa como mediocentro. En el acuerdo de ampliación de la vinculación se ha acordado que el futbolista será parte de la plantilla del Real Valladolid B y se prevé una posible ampliación por otras tres temporadas más.

Este anuncio se suma a las ampliaciones de contrato de futbolistas del filial como Salisú, Mario, Miguel o Apa. Además, Antonio Domínguez y Moi firmaron hace pocas semanas su incorporación al primer equipo a partir de la próxima temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos