Real Valladolid

Jordi Masip refuerza la portería del Pucela

Jordi Masip
Jordi Masip

Llega del Barcelona, donde era tercer portero del primer equipo, aunque su mayor participación fue con el filial

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVO

Jordi Masip López (Sabadell –Barcelona-, 3-01-1989) es ya el octavo fichaje del Real Valladolid para la temporada 2017/18. El catalán, tercer portero del primer equipo del Barcelona en las últimas tres temporadas, refuerza la portería blanquivioleta y firma por tres temporadas,hasta el 30 de junio de 2020.

Formado en la cantera azulgrana, Masip debutó en Copa del Rey y en Primera División en la temporada 2014/15. La campaña anterior disputó 34 partidos con el filial culé en la categoría de plata del fútbol nacional, en la que el Barcelona B quedó en tercer puesto.

Masip no ha tenido apenas oportunidades en partido oficial en el primer equipo azulgrana y ahora asume el reto de defender la portería blanquivioleta junto a Isaac Becerra y, a día de hoy, Pau Torres.

El guardameta se ejercitará con sus nuevos compañeros este martes a partir de las 9,30 horas y será presentado posteriormente, a las 12,00 horas, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Pau volvió a entrenar

El anuncio del fichaje de Masip coincidió con el regreso de Pau Torres a los Anexos. El segundo portero del Real Valladolid durante la pasada temporada, que ha amagado con abandonar Zorrilla mientas negociaba con el Cartagena, ha tenido unos días extra de vacaciones que finalizaron hoy, cuando ha vuelto a entrenar con el resto del equipo. La marcha de Pau parecía hecha pero, al parecer, no ha habido acuerdo con el club para buscar un nuevo destino. Mientras, el entrenador de porteros, Santisteban, trabaja con Becerra, Pau Torres, los dos porteros del filial, Tanis y Guille Lara, a los que mañana se sumará Masip.

Fotos

Vídeos