Fútbol | Primera División

El Barcelona niega que el exjugador del Real Valladolid Jose Arnaiz haya sido cedido ya al Getafe

Jose golpea el balón entre Deivid y Kiko Olivas en el partido disputado en el Mini Estadi la pasada campaña./LaLiga
Jose golpea el balón entre Deivid y Kiko Olivas en el partido disputado en el Mini Estadi la pasada campaña. / LaLiga

El presidente del club azulón lo había asegurado anoche en un programa de radio, pero hoy ha sido desmentido por la entidad blaugrana

EL NORTEValladolid

Lío a la vista entre el Getafe y el FC Barcelona, con la posible cesión de Jose Arnaiz de por medio.

Anoche en El Transistor de Onda Cero el presidente del equipo azulón aseguraba haber consignado ya la llegada del exfutbolista del Real Valladolid por un año a las filas del conjunto madrileño. «Viene cedido para la próxima temporada», confirmaba Ángel Torres en el programa, donde se relataba que la firma se había producido ya ayer por la tarde.

Varias horas después, a lo largo de la mañana del jueves, el diario Sport aseguraba que el equipo blaugrana ha desmentido que esa operación se haya completado. La información del diario deportivo catalán relata que, consultado el Barcelona sobre esta información, fuentes del club se mostraron sorprendidas con la actitud del dirigente getafeño, tirándose a la piscina al dar por hecha la operación y anunciado un acuerdo que por el momento no existe.

Según Sport, Jose aún no ha decidido sobre su destino y baraja ofertas de clubes mejor posicionados que el Getafe para hacerse con los servicios del jugador y que suponen opciones más atractivas para el futbolista.

El Getafe está siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes, especialmente en lo que a jugadores de Segunda División se refiere. Además de la posibilidad de que Jose recale en la entidad azulgrana, Bordalás contará con el pichichi de la categoría de plata, Jaime Mata, y con Sergi Guardiola, que anotó 22 tantos la pasada campaña en el Córdoba, club del que llega cedido con una opción de compra de 10 millones de euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos