José Moro dimite como vicepresidente del Real Valladolid

José Moro en la sala de trofeos del club/
José Moro en la sala de trofeos del club

El bodeguero y empresario había llegado al club el 2 de octubre de 2017 con el objetivo de liderar una comisión de comunicación y desarrollo

El Norte
EL NORTEValladolid

El empresario y bodeguero José Moro ha anunciado este jueves mediante un comunicado su dimisión como vicepresidente del Real Valladolid, puesto al que accedió el 2 de octubre del pasado año. Moro, que en los últimos meses ha estado totalmente fuera de las decisiones y del día a día del club, culpa de su salida al presidente Suárez por lo que denomina «incumplimiento del modelo pactado» a la hora de tomar decisiones.

Más información

La llegada de Moro y Losada al club supuso una reforma interna en la que se crearon tres comisiones: la Estratégica -presidida por Suárez-, la de Comunicación, Imagen y Desarrollo de Negocio -liderada por Moro- y la Deportiva -encabezada por José Antonio Losada. En ese pacto entre los tres, siempre según la versión de Moro, se señalaba que cada uno tendría capacidad de decisión sobre cada área de su responsabilidad.

Precisamente la no aceptación de algunos de esos acuerdos -que no especifica Moro en su carta- por parte de Suárez, ha sido el detonante de la salida del bodeguero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos