Los jugadores del Real Valladolid no pierden la esperanza, pese a la derrota ante el Sporting

Borja pelea por el control del balón./Alberto Mingueza
Borja pelea por el control del balón. / Alberto Mingueza

Nacho y Borja aseguran que el equipo intentará entrar en el 'play off' «hasta el final»

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

Mientras Nacho comparecía en la zona mixta del Nuevo José Zorrilla ante los medios de comunicación, Moyano salió enfurecido del vestuario local y gritó: «¡Otra semana que nos joden!», en referencia al penalti por mano de Barba que el árbitro no concedió. Respecto a esta jugada, el propio Nacho aseguró no haberla visto desde su posición, pero relató que había preguntado a Gianniotas (autor del centro interceptado) y que este le había asegurado que era «muy claro». «Si mi compañero me dice eso, yo me lo creo», aseguró el lateral.

Para Nacho, el equipo mostró «algún detalle nuevo», pero pidió esperar para observar los cambios del nuevo entrenador: «con tiempo y trabajo podremos mostrarlos en el campo», afirmó. «El planteamiento de Sergio es parecido (al de Sampedro), pero quiere que estemos más juntos, que vayamos al ataque sin arriesgar tanto y jugando siempre que se pueda», desgranó. Pese a que solo quedan siete encuentros y el Pucela se queda a cinco puntos del 'play off', aseguró que el equipo va a intentar la proeza:«por nosotros no va a a quedar. Nos vamos a vaciar y vamos a intentar conseguirlo hasta el final».

Borja también quiso animar a seguir creyendo en su equipo porque «aún quedan puntos y el objetivo es muy bonito». Para el centrocampista, que no jugará en Oviedo tras ver la quinta amarilla de su tercer ciclo de tarjetas, «la afición tiene que estar orgullosa». «Hicimos una primera parte buena y una segunda muy buena; lástima que el gol en el minuto 2 nos haya condenado y que Mariño haya estado francamente bien», resumió el capitán blanquivioleta. Para él es lógico que la llegada de Sergio no haya traído consigo grandes cambios. «Los entrenadores ponen a los que creen que están mejor. En los primeros días se dejará guiar, pero al final no creo que vaya a haber 5 o 6 cambios en el once, porque no suele pasar», dijo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos