Real Valladolid

El Juvenil de División de Honor tutea al Madrid en Los Anexos

Adri, presionado por un contrario, cede el balón a Daly R / . OTAZO

El Real Valladolid se adelantó dos veces en el marcador con sendos goles de Adri

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Los pupilos de Víctor Fernández, aun sin alinear a los prometedores Miguel, que hoy jugará con el Promesas, ni Apa, lesionado, demostraron estar a la altura de un Real Madrid que, rodeado de cámaras de televisión -se instaló en la grada una estructura para la grabación del encuentro- y apoyado por numerosos aficionados, apenas logró empatar el encuentro cuando faltaban diez minutos para su conclusión.

2 Real Valladolid

Javi, Óscar, Nieto, Cebri, Tena, Orea, Víctor (m.71, Campos), Arnaiz, Adri (m.78, Álvarez), Pablito y Rafa (Daly, m.60)

2 Real Madrid

Moha Ramos, López, Jordi, Dela, Zabarte, Moha, Alberto, Vacas, Pedro. César y Miguel Baeza

goles
1-0 (m.3) Adri roba el balón al portero Moha Ramos y marca. 1-1 Alberto recibe en la frontal y, solo, dispara a gol. 2-1 (m.56, Adri recibe un gran pase de Rafa y marca. 2-2 (m. 80, Pedro, de cabeza, en un barullo frente a la portería de Javi.
árbitro
Pablo J. Hernánez Álvarez, asistido por Alberto Martín Diéguez y Borja de Blas Olmedo, del colegio castellanoleonés. Expulso en el minuto 83 al madridista Alberto.
incidencias
Se instaló una tarima en el centro de la grada para las televisiones, lo que condicionó la visión de los espectadores en algunas zonas, que llenaron el resto de la grada.

El juvenil de la División de Honor volvía ante su afición tras golear al Casarrubuelos por 1-7 en su feudo madrileño y demostró que aquella goleada, como la precedente por 6-1 al Unión Adarve, no fueron fruto de la casualidad.

Ante el Real Madrid, un equipo 'de campanillas' los de Víctor Fernández empezaron mordiendo con un gol de Adri, cuando apenas habían transcurrido tres minutos. El delantero pucelano robó el balón al portero visitante Moha Ramos que intentó regatearle en su área. Adri, codicioso, robó y marcó.

El Real Madrid presionó y mandó en casi toda la primera parte, pero los de Víctor Fernández no solo tienen gol sino que lograron durante los primeros minutos anular el ataque madrileño. Hasta que en una pérdida en ataque, la contra del Madrid se mostró muy efectiva hasta poner un balón en por el centro a Alberto que se plantó en el área y fusiló a Javi.

El Real Valladolid terminaba la primera parte encerrado en su área pero desbaratando cada uno de los ataques visitantes. Su contra, además, era peligrosa. A falta de nueve minutos para el descanso, Rafa recibió una extraordinaria asistencia cerca del área visitante, por la izquierda, y lanzo un potente disparo que se fue alto por poco. Una gran ocasión de deshacer el empate.

Atrevidos y eficaces

En la segunda parte, los de Víctor Fernández se sacudieron parcialmente la presión del Madrid y se mostraron atrevidos y eficaces, repartiéndose más la posesión. Rafa volvió a dar muestras de su calidad y, tras una gran jugada, le puso un balón de oro a Adri que, desde la derecha, marcó el segundo.

No se conformó el Real Valladolid pero el Madrid, con algunos cambios, empezó a poner en aprietos al Real Valladolid. Pablito y Dely pudieron sentenciar pero Mario y Vacas tuvieron ocasión de empatar antes de que lo hiciera Pedro, en una jugada embarullada en el área de Javi. El delantero madrileño conectó un cabezazo que se convirtió en el empate. La jugada fue protestada por posible fuera de juego.

Al final, tablas, que se encargó de calentar el colegiado, quien prolongó el partido casi siete minutos ante el constante acoso de los madrileños.

El Real Valladolid ratificó su buena imagen de esta temporada, aun sin dos de sus mejores jugadores. a los que ayudaron a no echar de menos otros como Rafa, Dely, Nieto, Pablito...

Fotos

Vídeos