Fútbol

El juvenil doblega al Aravaca a base de dominio del balón

El mediocentro Pablo Orea se dispone a lanzar/. HENAR SASTRE
El mediocentro Pablo Orea se dispone a lanzar / . HENAR SASTRE

Los de Víctor Fernández, que se hicieron con el encuentro gracias a las ayudas colectivas, ya vencían 2-0 al descanso

IRENE RUIZValladolid

Buen partido del juvenil del Real Valladolid ante el Aravaca, cuarto en la clasificación. Los blanquivioletas consiguieron dominar el juego y llevar la iniciativa desde, prácticamente, el inicio. Comenzó con una ocasión de Víctor, solo en el área, que no llegó a rematar el pase de Pablito. Primer aviso local que animó a los de Víctor Fernández a adelantar líneas. Se olía el 1-0 morado tras varias ocasiones claras. El gol llegó con Pablito superados los 20 minutos. La defensa liderada por Salisu repelía las internadas visitantes –gran trabajo del central blanquivioleta que despejaba e iniciaba el juego–. El segundo gol se sumó al marcador casi superada la media hora de partido. Los locales dominaban el encuentro a base de buen juego. La banda derecha se mostraba muy incisiva y de ahí nació el gol que remachó Victor. El delantero, que completó los 90 minutos de juego, se mantuvo muy activo. Aparecía tanto en ataque como en defensa y reforzando las bandas. Se llegó al descanso con un 2-0 favorable y buenas sensaciones para el Real Valladolid.

3 Real Valladolid

Javi, Óscar, Nieto, Arnaiz, Salisu, Orea, Victor, Raúl, Adrián (Rafa 67’), Pablito y Dalisson (Álvarez 77’).

1 Aravaca

Dani, Jesús, Dani Alfonso, Fernando, Sobrino, Javi, Barroso, Miguel (Emilio 65’), Fer, Marc (Pince 74’) y Borja (Park 65’).

Goles
1-0 Pablito (minuto 23), 2-0 Víctor (minuto 32); 2-1 Javi (55’), 3-1 Rafa (78’
Árbitro:
Pablo J. Hernández Álvarez. Amonestó con tarjeta amarilla a Fer y Jesús, del Aravaca CF.
incidencias:
Decimo cuarta jornada del Grupo V de División de Honor disputada en los anexos del Estadio José Zorrilla.

Salió animado el Aravaca que rozó el 2-1 en varias ocasiones. Los visitantes consiguieron acercarse en el marcador con gol de falta directa botada por Javi. La barrera blanquivioleta no llegó a repeler el disparo y el 2-1 subió al marcador a los diez minutos de la reanudación. El partido se animaba. Ocasión local en la frontal del área tras una mano visitante. Dalisson disparó raso pero detuvo sin dificultad Dani. Y por fin llegó el 3-1 en el minuto casi 80 de encuentro. Rafa conectó desde fuera del área un derechazo imparable para Dani.

Finalmente 3-1 para el juvenil blanquivioleta. Los de Víctor Fernández controlaron el balón y las ayudas colectivas favorecieron el dominio del partido. Con esta victoria el Real Valladolid se mantiene séptimo, con 20 puntos, en el Grupo V de División de Honor, y el Aravaca cede la cuarta plaza al Getafe C.F. El próximo partido de los blanquivioletas será ante el decimocuarto de la clasificación, el C.D. Colegios Diocesanos.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos