Fútbol

El juvenil golea y convence con buen juego

Dalisson realiza un pase en presencia de un jugador del Almendralejo /HENAR SASTRE
Dalisson realiza un pase en presencia de un jugador del Almendralejo / HENAR SASTRE

Los de Víctor Rodríguez encarrilaron el partido con un gol de Adrián a los once minutos del pitido inicial

Irene Ruiz
IRENE RUIZValladolid

Los juveniles del Real Valladolid sumaron una nueva victoria. 5-0 ante el C.P. Almendralejo, con hat trick de Adrián y buen juego colectivo. Los de Víctor Rodríguez anotaron un temprano gol a los 11 minutos de encuentro. Orea fue determinante en el medio del campo para romper las líneas del Almendralejo. En la segunda mitad el nivel de juego, y presión defensiva, se mantuvieron además los recambios aportaron oxígeno y calidad en las bandas.

5 Real Valladolid SAD

David, Óscar (Álex), Nieto, Arnáiz, Salisu, Orea (D. Sanz), Víctor, Raúl, Adrián, Pablito (Álvarez), Dalisson (Rafa)

0 CP Almendralejo

D. Rosa, Corbacho, Maldonado (Vellarino), Moroba (Dani Campos), Ismael, M. Cordero (Javi Acedo) , Álex (Jona), Aitor Merino, Rodrigo, Bermúdez, Fran Rosales

GOLES:
1-0 Adrián (minuto 11), 2-0 Pablito (minuto 14), 3-0 Adrián (minuto 66), 4-0 Álvarez (minuto 84), 5-0 Adrián (minuto 87)
árbitro:
Colegiado castellano leonés Óliver de la Fuente Ramos. Amonestó a Adrián (minuto 26) del Real Valladolid, y Aitor Merino (minuto 24) y Javi Acedo (minuto 78) del Almendralejo.

Adrián inauguró el marcador superados los diez minutos de juego, las jugadas entre líneas eran la principal baza para superar la defensa del Almendralejo. Orea se hizo dueño y señor del medio campo, así el Real Valladolid conseguía mantener a su favor la posesión del balón y las ocasiones. El Almendralejo no llegó a estar cómodo en los primeros compases de partido. Los blanquivioletas estaban cerca de anotar un segundo gol que el Almendralejo de empatar.

Las bandas fueron la clave durante todo el encuentro, superaban una y otra vez la defensa 'rojilla', nutriendo de buenos centros a Adrián y Víctor. Orea, desde el centro de campo, conectó un pase a Pablito rompiendo toda la línea defensiva del Almendralejo, la ocasión fue fallida, Dalisson, esta vez titular, no consiguió acertar.

Fotos

Segundos antes de terminar la primera parte Pablito consiguió anotar el 2-0. Tras el descanso los cambios de ambos conjuntos lograron dar una marcha más al partido. De nuevo, las bandas, esta vez Nieto conectó un centro a Adrián que mandó fuera. Los blanquivioletas, mejor plantados en el verde, conseguían mantener la presión a lo largo del campo. El doble cambio de Víctor Rodríguez mantuvo la energía de los laterales y así las ocasiones. Un pase de la muerte a Adrián sumó el tercer gol de la tarde, parecía que ahí había terminado el encuentro, pero el Almendralejo lo intentó una y otra vez, no tuvo suerte. Álvarez consiguió remachar un mal rechace del portero, y tres minutos después llegaba el hat-trick de Adrián, gol celebrado con rabia.

El Real Valladolid suma una nueva victoria, así los tres nuevos puntos les mantienen quintos en la tabla.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos