Real Valladolid

El juvenil de Víctor arranca con derrota

Los blanquivioletas se vieron superados por los extremeños casi todo el partido

ALEJANDRO VILLALOBOSAlmendralejo

Reza un refrán que los milagros quedan para las películas y pese a que la nave violeta menguó distancias en el marcador, el reloj de arena estaba más que consumido y hubiera sido injusto algo distinto al veredicto final en forma de triunfo extremeño pese a que los de Fernández aguantaron bien el el campo.. hasta el primer rejón local.

2 Almandralejo

Diego Rosa; A. Corbacho, Javi Acedo, M. Moroba, Ismael, Aitor, Alejandro Gil, Bermúdez (Parada, min. 80), Rodrigo; Jonathan (José Sánchez, min. 74) y Fran Rosales (Dani Campos, min. 58).

1 Real Valladolid

Javi; Óscar, Nieto, Cebri, Tena, Orea, Álvarez; Arnáiz (Dani, min. 70), Adri, Daly (Raúl, min. 80) y Campos (Rafa, min. 61).

Goles
1-0 (min. 55): Rodrigo, de cabeza. 2-0 (min. 72): Alejandro Gil. 2-1 (min. 91): Adri con ayuda del arquero local.
Árbitro
David Menacho Gómez, asistido por Rafael Fonseca y Miguel Herrero
Incidencias
Polideportivo Tomás de la Hera. 70 espectadores.

En el saludo la tonalidad preeminente fue morada, no por un brillo en cuanto a balompié se refiere, pero sí en cuanto a opciones a los ojos locales. Adri enseñaba la matrícula pero pateaba Rosa sin apuros (min. 6). Simple aviso, bien es cierto, que puso en jaque a la tropa local. Un servicio teledirigido de Orea lo remataba Óscar desviado. Hubo que aguardar para ver en la hoja de registros el primer rejón local. Aitor desde las letanías esbozaba sus intenciones pero el cuero se fue al cielo (min. 17). Volvió a sacudir el árbol la tropa de Fernández por medio de Adri con pateo de Rosa y testarazo alto de Orea (min.22). Los extremeños enseñaron pechos en un par de oleadas. Un globo de Rodrigo bien abortado por Javi y el uy ! con DNI de Jonathan (min. 33). Daly probó fortuna frisando el descanso y ambas centurias se iban a refrescarse.

Los extremeños salieron con el cuchillo en las fauces y borceguíes. Tras un par de acercamientos a la frontera pucelana, llegó la primera banderilla y en consecuencia las primeras gotas de sangre. Gil cosía un servicio desde la izquierda que aterrizaba en el flequillo de Rodrigo y el 0-1 hacía justicia por lo expuesto hasta la fecha. Y, lejos de reaccionar con fulgor el cuadro de la ciudad del Pisuerga, llegó el caudal de ocasiones locales. Gil de nuevo, Rodrigo, con paréntesis anecdótico de Álvarez, echaban más carbón a la hoguera que terminó de consumir Gil en una jugada personal que sacó los colores al arquero Javi y sentenciaba el debate. El barco de Almendralejo siguió remando y en un descuido de su zaga y la complicidad del arquero Rosa hizo soñar con unas quiméricas tablas a los de Víctor Fernández en tiempo extra pero no hubo lugar a milagros… y el triunfo verdiblanco fue justo e indiscutible.

Fotos

Vídeos