Real Valladolid juvenil División de Honor

Los juveniles dominan sin marcar en Ávila

Una de las alineaciones del juveniil de esta temporada, en un partido en los Anexos/EL NORTE
Una de las alineaciones del juveniil de esta temporada, en un partido en los Anexos / EL NORTE

El equipo de Víctor Fernández gozó de numerosas ocasiones para ganar pero terminó conformándose con el empate a domicilio

LUIS MARÍA SOTO BÁRDENAS/OPTAÁvila

El Valladolid sacó un punto en su visita al Diocesano, tercer partido a domicilio de la temporada en el que gana puntos, en un encuentro en el que dominó y tuvo muchas ocasiones en la primera parte pero perdonó para ver cómo el encuentro se equilibraba en la segunda, teniendo el conjunto local alguna opción de victoria.

0 CD Colegios Diocesanos

Garrosa, Alberto Muñoz, Diego, Jorge, Iván Revuelta, Anderson, Yuste, Luis, Guille (57' Pérez), Adrián (73' Albín), Rodri (83' Azar) REAL

0 Real Valladolid

Javi, Óscar, Nieto, Arnaiz, Salisu, Orea, Víctor, Raúl (69' Sanz), Adrián, Pablito (78' Rafa), Álvarez (59' Danison)

Árbitro
: Antonio del Bosque García. Amonestó por los locales a Alberto Muñoz y por los visitantes a Orea Víctor y Óscar
IncidenciasSancti
Espíritu. 120 espectadores

Primera parte de dominio del Valladolid, ante un Diocesano que comenzó bien. Empezaron en seguida las hostilidades y, ya en el minuto uno, Adrián remató un córner por encima de la meta de Garrosa. En la siguiente jugada, en una contra del Dioce, Guille intentó una vaselina lejana que se marchó por encima de la meta de Javi por muy poco.

Garrosa se adelantaba ante una ocasión clara del Valladolid en la que Pablito se quedaba en el mano a mano ante él pero el meta se adelantó antes de que éste pudiera controlar. En una de las ocasiones más claras de la primera parte para los vallisoletanos, un balón muerto en área local lo atrapó Nieto que se la dejó a Álvarez, que en el mano a mano con Garrosa disparó al muñeco, perdonando una oportunidad clarísima.

Seguiría intentándolo el Valladolid pero sin suerte en la recta final de la primera parte. Adrián la pegó mordida en buena posición dentro del área en el 39 y Víctor lanzó rozando el palo dos minutos después. Justo antes del descanso, tuvo otra Pablito, pero Garrosa volvió a intervenir con acierto en una primera parte de mucha llegada y poco premio para el equipo visitante.

En la segunda siguió dominando de inicio el Valladolid aunque sin generar demasiado. Solo avisó con un centrochut de Víctor que Garrosa atrapó con problemas.

En el 63 el Diocesano tuvo su mejor ocasión del partido, con un remate de Adrián al lateral de la red desde dentro del área. Esto provocó que los locales se crecieran, teniendo minutos de claro dominio con alguna ocasión clara, como el remate de cabeza de Rodri rozando el palo en el 71. En la recta final, volvió a achuchar el Valladolid que tuvo una última ocasión clarísima en el 81, en un disparo de Arnaiz tras un córner en el que Garrosa es capaz de ver el balón en un mar de piernas para sacar la parada del partido. Al final, reparto de puntos en una muy fría tarde en el Santi Espíritu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos