Kiko Olivas: «La idea de juego del entrenador es buena»

Kiko Olivas, esta mañana en la sala de prensa del Real Valladolid. /J.A.P.
Kiko Olivas, esta mañana en la sala de prensa del Real Valladolid. / J.A.P.

El central ha comparecido esta mañana en rueda de prensa después del entrenamiento del Real Valladolid

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El defensa central del Real Valladolid, Kiko Olivas, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en los Anexos.

Para él el sistema de juego impuesto por Luis César Sampedro «es bueno» y «una vez que se eliminen los desajuste y todos los jugadores sepan lo que tienen que hacer» el equipo ganará más partidos.

El jugador de Antequera considera que «si un equipo quiere estar arriba tiene que ganar en casa y puntuar lo más posible fuera», algo que no está ocurriendo con el Real Valladolid que en toda la primera vuelta tan solo ha logrado siete puntos en los diez partidos que ha jugado lejos de Zorrilla. Una situacion que para él «no tiene ninguna explicación» y lo único que queda al equipo es «empezar a ganar fuera de casa, lo que hará que el equipo tire para arriba».

La plantilla del Real Valladolid ha trabajado hoy al completo. En ella ya no está Sergio Marcos que ayer no entrenó con permiso del club y que hoy ha sido traspasado de los blanquivioletas a la Cultural Leonesa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos