Real Valladolid

Kiko Olivas, a punto de llegar a Zorrilla

Kiko Olivas, durante un encuentro con el Girona/
Kiko Olivas, durante un encuentro con el Girona

El defensa central acelera las conversaciones con el Girona después de la llegada de Muniesa

Arturo Posada
ARTURO POSADAValladolid

El fichaje de Kiko Olivas por el Real Valladolid, largamente esperado, está a un paso de concretarse. El fichaje del central del Girona se encuentra encarrilado desde hace tiempo, con el contrato prácticamente definido. Kiko Olivas firmará por el Real Valladolid en propiedad y todos los detalles se han pulido durante las últimas semanas a la espera de que se concrete su salida del club catalán.

La llegada de Marc Muniesa al Girona, cedido por Stoke City de la ‘Premier League’ inglesa y presentado ayer, deja al equipo gerundenses con cinco centrales y Olivas ya sabe que no contará con muchas oportunidades tras el ascenso a Primera División.

En las oficinas de Zorrilla, la tranquilidad es máxima porque Kiko Olivas está atado:o viene al Real Valladolid o no irá a ningún otro equipo de Segunda este verano. Se espera un desenlace próximo.

La llegada de Kiko Olivas a la disciplina del Real Valladolid puede causar movimiento en la plantilla blanquivioleta, que contaría con cinco centrales. Las opciones para aligerar la zaga pucelana son pocas. Deivid Rodríguez acaba de fichar y ha sido designado como tercer capitán, por detrás de Javi Moyano y Borja Fernández. El canterano Fernando Calero ha ascendido a jugador del primer equipo tras su buen papel en la pretemporada y tampoco es susceptible de salir. Solo quedan dos opciones: Alberto Guitián o Álex Pérez, aunque tendrán que ser los propios jugadores los que planteen a la dirección deportiva su deseo de salir en busca de minutos en otro club.

Fotos

Vídeos