Real Valladolid

La Liga considera a Ortuño jugador de Las Palmas, no del Valladolid

Ortuño habla con Luis César el pasado lunes
Ortuño habla con Luis César el pasado lunes

Entiende que la rescisión del contrato entre jugador y club se hizo de manera incorrecta

Eloy de la Pisa
ELOY DE LA PISAValladolid

Alfredo Ortuño no va a jugar, por el memento, con el Real Valladolid. El delantero murciano deberá esperar aún unas semanas para saber qué equipo es el que posee sus derechos federativos, ya que la LFP considera que sus rescisión de contrato con la UD Las Palmas es incorrecta, por lo que no admite su inscripción como jugador del Real Valladolid.

Según la Liga, el futbolista rescindio su contrato con el equipo insular en tiempo, pero no en forma, ya que hay muy serias dudas de que el procedimiento se llevara a cabo de acuerdo con lo que marcan la reglamentación que regula este tipo de procesos.

Ahora es tarea del futbolista y de su club el convencer a los responsables de la LFP de que la rescisión sí se hizo correctamente, pero mientras eso ocurre -y no es previsible una resolución rápida-, Ortuño pertenece a efectos legales al conjunto insular.

El Valladolid estudiará a partir de ahora qué camino tomar con respecto al jugador y sus representantes en el momento de los hechos, la agencia Bahía.

Fotos

Vídeos