Real Valladolid

«El Lorca se ha convertido en juez de la categoría», afirma Sergio González

Deivid abrAza a Luismi tras marcar el gol del empate en Gijón. Ninguno de los dos jugará el sábado por complicaciones en sus respectivas lesiones. /RAMON GÓMEZ
Deivid abrAza a Luismi tras marcar el gol del empate en Gijón. Ninguno de los dos jugará el sábado por complicaciones en sus respectivas lesiones. / RAMON GÓMEZ

Luismi y Deivid prolongan su convalecencia y por el momento no cuentan para el entrenador

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Sergio González pretende aprovechar el revolcón que el Lorca le dio la pasada jornada al Numancia (2-1) para aprender en cabeza ajena. Así lo explicó esta mañana al referirse al rival del sábado, un descendido a Segunda B, que esta convirtiéndose en «juez de la categoría», según definió el míster pucelano. Al menos en lo que respecta a quienes luchan por un puesto en el 'play-off'. Porque, a pesar de su fracaso deportivo en la primera campaña en Segunda, el Lorca ha ganado también al Nástic, ha empatado con el Lugo y con el Alcorcón, en las últimas jornadas.

Atribuyó Sergio González la efectividad del Lorca en las últimas jornadas que el equipo ya no tiene presión por ganar pero sus jugadores sí tienen motivos para mostrarse en el escaparate futbolístico y tratar de conseguir contratos en Segunda, una motivación más que relevante.

Sergio González anunció también que ni Luismi ni Deivid están en condiciones de unirse al resto de sus compañeros, porque sus respectivas lesiones no han evolucionado como esperaban. Remitió a los servicios médicos, pero anunció que a corto plazo ni el central ni el mediocentro podrán jugar.

Durante la jornada de hoy, Sergio llevó a sus jugadores al estadio Zorrilla para el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Lorca en le que no participaron jugadores del segundo equipo.

Sergio González dio a entender que tiene un once perfilado, basado en el que en los últimos encuentros ha conseguido dos victorias a domicilio y un empate en casa. La vuelta de Calero al centro de la defensa,tras cumplir su partido de sanción, es una de las novedades para Lorca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos