Real Valladolid

«Luis, a día de hoy, no va a ser cesado» asegura el director deportivo

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid. /EL NORTE
Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid. / EL NORTE

Miguel Ángel Gómez descarta como alternativas a Pep Martí y Caparrós durante la presentación oficial del Lukas Rotpuller

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«Sí lo que os preocupa es el posible cese, Luis, a día de hoy, no va a ser cesado» El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez dejó clara la continuidad, al menos a corto plazo, de Luis César Sampedro como entrenador del Real Valladolid. «Mantengo mi argumento: estamos concentrados en poner los medios para ganar al Rayo y creo que vamos a ganar al Rayo» insistió el director deportivo.

Gómez negó que tuviera un entrenador comprometido para el próximo año: «Sería una falta de respecto para el entrenador actual» y recordó que Luis César Sampedro será, por contrato, el entrenador del año que viene si logra el ascenso.

Sobre las 'candidaturas' de Pep Martí o Caparrós para sustituir a Luis César Sampedro, Miguel Ángel Ángel Gómez descartó a ambos, añadiendo que los dos son amigos personales de él, incluso sus familias y dijo que la amistar no es en este caso un motivo para que lleguen al Real Valladolid.

Sobre las suspicacias que provoca la presencia de entrenadores en los palcos, afirmó que es algo normal. «Los entrenadores tienen que ver partidos y no es algo extraño que se les pueda ver en los palcos.

Rotpuller, a punto

Presentación de Lukas Rotpuller.
Presentación de Lukas Rotpuller. / Rodrigo Jiménez

El central austriaco Lukas Rotpuller, que vio desplazado su protagonismo en su presentación oficial por los rumores sobre el relevo del entrenador, reconoció que no es lo mismo entrenar fuera de un equipo, como lo habrá hecho él desde el inicio de temporada, pero que se encuentra bien físicamente, preparado para ayudar al equipo si así lo determina el míster. El central austriaco aludió a asuntos personales, ya superados, para justificar que hubiera estado sin equipo la primera vuelta de esta temporada y afirmó estar en forma para ayudar. Reconoció, finalmente, que no sería una mala opción seguir en el Real Valladolid si al final de la temporada llegaran a un acuerdo.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos