Real Valladolid

Luis César convoca a Jose, pero el jugador no viaja hoy a Sevilla

Entrenamiento del Real Valladolid en Medina de Rioseco. /RICARDO OTAZO
Entrenamiento del Real Valladolid en Medina de Rioseco. / RICARDO OTAZO

El entrenador deja en casa a Toni, Sergio Marcos y Anuar, y se lleva a 20 jugadores, entre ellos Villalibre y Kiko Olivas

EL NORTE

Vuelta a la acción. El Real Valladolid se enfrenta mañana a la segunda jornada de la Liga 1|2|3 ante el Sevilla Atlético a las 20:30. Los de Luis César Sampedro se han entrenado hoy a puerta cerrada antes del viaje de mañana. El técnico ha convocado a Jose, pero el jugador no ha viajado en autocar con sus compañeros a Sevilla, se ha quedado en Valladolid con permiso del club mientras se negocia sus traspaso al Barcelona.

Fuentes del club han señalado que el jugador viajará hoy por la noche, o mañana por la noche o no viajará, en función de lo que suceda en las próximas horas. La decisión de que el futbolista no se montara en el autocar parece indicar que la solución está muy cerca.

Más información

El Real Valladolid buscará en Sevilla hacerse con los 3 primeros puntos de la liga en un partido con sabor a revancha. El partido que disputaron la pasada temporada en el Sánchez Pizjuán fue uno de los más amargos del conjunto blanquivioleta. Pero en esta ocasión el escenario del encuentro es otro, se jugará en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

En la convocatoria blanquivioleta para este partido, Luis César descartó a Toni, Sergio Marcos y Anuar, además de a Calero, lesionado, junto al canterano Mayoral. Así pues, el Real Valladolid afrontará el partido con 20 jugadores, de los cuales dos verán el partido desde la nueva grada sevillista: Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Guitián, Deivid, Kiko Olivas, Nacho, Ángel, Borja, Luismi, Sulayman, Cotán, Hervías, Míchel, Óscar Plano, Iban Salvador, Jose, Mata y Villalibre.

Fotos

Vídeos