Luis César: «Entraremos en la pomada definitiva si ganamos el domingo»

Luis César, durante el Alcorcón-Real Valladoid/Ramón Gómez
Luis César, durante el Alcorcón-Real Valladoid / Ramón Gómez

El técnico, que no quiere hablar de su futuro, está convencido de que el punto «sabrá mejor» con una próxima victoria en Zorrilla

EL NORTE

Luis César consideró que el Real Valladolid se vio perjudicado en Santo Domingo por las «dimensiones angostas» del terreno de juego y calificó como «justo» el empate a cero frente al Alcorcón. «Sumamos y otros equipos no lo han hecho. Tenemos que hacer bueno el punto en casa. Nos sabrá a gloria si ganamos el domingo», declaró en rueda de prensa, tirando de tópicos.

El técnico blanquivioleta recordó que el Alcorcón llegaba al choque tras una «derrota dolorosa» y que no lo puso fácil. E insistió: «Si el domingo ganamos, entraremos en la pomada definitiva. El punto nos sabe a poco y sabrá mejor si ganamos el próximo fin de semana».

Luis César observó un partido «duro y trabado», al que resultaba difícil «bajarle las pulsaciones». «No hemos encajado, pero tampoco hemos marcado y así no se puede ganar partidos», filosofó.

El aún entrenador del Real Valladolid admitió que la temporada fuera de casa «no es buena». «Es una realidad que no podemos ocultar. Pero nada perdura y pienso que encontraremos el punto para ganar partidos. Nos falta un pelín. Tenemos que ser fuertes como locales y visitantes».

Luis César Sampedro rehuyó las preguntas sobre su futuro, después de una semana convulsa en la que el Real Valladolid quiso destituirle, pero acabo manteniéndolo al no encontrar ningún recambio para el banquillo. «No voy a hablar de mí. No tengo que hablar de mí ya».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos