Luis César Sampedro ya es historia en el Real Valladolid

Luis César, con su habitual gorra, en el entrenamiento de este lunes en los Anexos. /Rodrigo Jiménez
Luis César, con su habitual gorra, en el entrenamiento de este lunes en los Anexos. / Rodrigo Jiménez

El técnico será sustituido en las próximas horas, en cuanto el club llegue a un acuerdo con un nuevo entrenador

Eloy de la Pisa
ELOY DE LA PISAValladolid

Luis César Sampedro va a dejar de ser el entrenador del Real Valladolid en las próximas horas. Su figura está sentenciada por el club, que no quiere que continúe al frente de la primera plantilla de ningún modo. La decisión, empero, no se anunciará aún por cuanto en las oficinas de Zorrilla se valora si el momento de hacerlo público es ahora o cuando el director deportivo haya decidido el nombre de su sustituto.

Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez llevan todo el día manteniendo continuos contactos telefónicos, y a última hora de la noche se veían para intercambiar opiniones sobre los entrenadores con los que ya habría contactado y hablado el responsable de la planificación deportiva de la entidad.

Sampedro dirigió este lunes el entrenamiento, bajo la lluvia, con aparente tranquilidad, pero conocedor de que cada minuto que pasa es un minuto menos para el anuncio de su destitución. Mientras, uno de los capitanes, Borja Fernández, salía ante la prensa a destacar que los problemas de la semana pasada con el entrenador afectaron al rendimiento del equipo ante el Rayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos