Luis Suárez entrena con el primer equipo ante las bajas del Real Valladolid en ataque

Luis Suárez (izquierda) celebra un gol con el Real Valladolid B./Rodrigo Jiménez
Luis Suárez (izquierda) celebra un gol con el Real Valladolid B. / Rodrigo Jiménez

Míchel Herrero considera que el equipo tiene que terminar el partido ante el Oviedo «como el otro día, que no podíamos ya con el alma»

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El Real Valladolid entrenó esta tarde a tres días de su partido ante el Real Oviedo (viernes, 21:00 horas) con la gran novedad de Luis Suárez, delantero del filial blanquivioleta.

El futbolista colombiano, que ha marcado 10 goles en los 31 encuentros en los que ha participado en lo que va de temporada, refuerza así a un primer equipo mermado en ataque por las bajas de Toni Martínez y Chris Ramos (el primero de ellos cumplirá un partido de sanción en la próxima jornada y el segundo sigue lesionado). Tampoco estuvo presente en la sesión Antonio Cotán, que se recupera de una rotura de menisco y Ontiveros, mientras que Borja (que también cumplirá ciclo de amarillas), el propio Toni Martínez y Deivid hicieron acto de presencia en los últimos minutos de la sesión, tras hacer parte de su trabajo en el gimnasio.

Sergio entrenó a lo largo de la tarde la basculación del equipo y, como si de un futbolín se tratase, probó con dos líneas diferentes de defensas (una formada por Moyano, Rotpuller, Calero y Borja Herrera; y otra por Antoñito, Kiko Olivas, Rotpuller y Nacho) y con otras dos de cuatro jugadores del centro del campo (Hervías-Nooh-Luismi-Toni y Gianniotas-Anuar-Míchel-Plano).

«El partido del viernes se lo va a llevar el equipo más listo»

Tras la sesión de preparación, Míchel Herrero compareció ante los medios de comunicación, antes de un encuentro que le enfrentará a su exequipo, en el que «las cosas no salieron todo lo bien que hubiera querido». «Siempre es especial volver a un sitio en el que has jugado porque dejas amigos allí, pero hay que olvidarse del pasado y vivir el presente». Bajo su punto de vista el equipo blanquivioleta tiene ante el Real Oviedo «una gran oportunidad», en un choque que «se va a llevar el más listo en un campo muy difícil y ante un rival más difícil aún». «Tenemos que salir a por todas y estar concentrados», pidió el futbolista valenciano.

Resaltó Míchel que lo primero en lo que ha incidido Sergio desde su llegada es en que los futbolistas tienen que «darlo todo, entregarnos al máximo y acabar como acabamos el otro día, que no podíamos ya con el alma». «Siempre que lo des todo en el campo, muy pocas veces te va a salir mal. Tenemos que seguir en esta línea e intentar sacar algo positivo en Oviedo», aseguró.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos