La marcha de Paco Herrera pone fin al último proyecto del Real Valladolid

Paco Herrera.
Paco Herrera. / EL NORTE

El técnico extremeño liquida con su marcha la revolución iniciada el año pasado junto a Braulio Vázquez

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOvalladolid

Era un secreto a voces, pero Paco Herrera había decidido guardar las formas y mantener la compostura hasta que la suerte estuviera echada. Y, hasta el sábado, la fortuna no iba a decidir dónde podría estar el Real Valladolid la próxima temporada, de modo que incluso ayer, cuando los jugadores vaciaron sus taquillas para iniciar sus vacaciones, Paco Herrera se despidió de los periodistas con un «nos vemos». No quería prolongar el suspense. Hacia referencia, al parecer, al encuentro que tendrá dentro de unas horas en la sala de prensa del estadio Zorrilla para explicar por qué deja el Real Valladolid.

Más información

El de Paco Herrera es el penúltimo de los previsibles abandonos oficiales del cuerpo técnico (Cata, de categorias inferiores, aún no lo ha comunicado oficialmente). Antes fueron el secretario técnico, el director deportivo, Braulio Vázquez, y, hoy mismo, se conoció a primera hora de la mañana la salida del entrenador del Promesas, Rubén Albés.

A partir de las 18:30 El entrenador extremeño nacido en Barcelona hace 63 años explicará las razones por las que no seguirá en el Real Valladolid, aunque durante las últimas semanas ya había avanzado alguna de ellas. «Si no logramos una plaza de 'play-off' lo consideraré una fracaso« había repetido.

Fotos

Vídeos