Real Valladolid

Masip defenderá esta tarde la portería del Valladolid ante el Leganés en Rioseco

Jordi Masip, portero del Real Valladolid. / EL NORTE

El encuentro amistoso se disputará esta tarde a las 19:30 horas

LAURA ASEGURADOVALLADOLID

El Real Valladolid disputará esta tarde su sexto partido amistoso de pretemporada ante el C.D. Legans. El campo Juan Carlos Navarro, de Medina de Rioseco, será el escenario de la cita de este miércoles a las 19:30 horas en la que se disputrá la cuarta edición del Trofeo Canal de Castilla.

Hoy, de nuevo entrenamiento. «Las sensaciones son buenas. El equipo me ha acogido muy bien». Así se mostrabaja esta mañana Jordi Masip, portero del Real Valladolid procedente de las categorías inferiores del F.C. Barcelona, tras el entrenamiento del primer equipo en los Anexos a Zorrila.

Jordi Masip tiene hambre de titularidad. «Estoy trabajando para jugar lo máximo posible», comentó. Su posición, la de portero, es muy específica, pero asegura que se lleva muy bien con sus compañeros, y señaló que esa competencia entre ellos es «sana», y que al final, eso «beneficia al equipo». El cancerbero catalán (Sabadell, Barcelona, 1989) destaca por ser un portero que juega mucho con el pie y que sabe pasar. Un estilo que al entrenador le gusta mucho, y aunque Masip es consciente de ello, aseguró que «no tengo ganado nada, tengo que trabajar y seguir luchando por jugar todos los partidos que pueda».

Esta tarde el equipo buscará la victoria en Rioseco para continuar con las buenas sensaciones transmitidas en la concentración de Marbella. El objetivo, llegar al mejor nivel al primer partido de liga.

Fotos

Vídeos