Masip: «La victoria nos dará moral y ganas de seguir trabajando»

Masip, con el balón durante un entrenamiento. /Alberto Mingueza
Masip, con el balón durante un entrenamiento. / Alberto Mingueza

El portero titular del Real Valladolid considera que los tres puntos conseguidos ayer en Barcelona permitirán a sus compañeros ver que tienen «equipo para hacer las cosas mucho mejor»

EL NORTE

El Real Valladolid entrenó hoy tras llegar muy tarde anoche de Barcelona y antes de irse de descanso hasta la sesión del martes a las 11:00 horas.

Tras el trabajo en los Anexos, en el que estuvieron ausentes Kiko Olivas -por el golpe en el costado que le obligó ayer a pedir el cambio en la segunda parte- y Giannis Gianniotas -que no viajó a la Ciudad Condal por molestias musculares-, el portero Jordi Masip analizó ante los medios de comunicación los aires renovados en el equipo tras el 0-1 de ayer en el Miniestadi.

Más información

Para el guardameta catalán, el equipo blanquivioleta no hizo tantos cambios en su estilo de juego como podría parecer. «Llevamos intentándolo hacer desde el partido contra el Lorca (3-0 para el Real Valladolid en la jornada 19 del campeonato) aunque ha habido algunos días en los que no ha salido como esperábamos», recordó.

Con el paso de los entrenamientos parece ser que el cambio de idea de Sampedro comienza a calar en sus jugadores: «hemos ido perfeccionándolo y estamos acostumbrados cada vez más a esa forma de hacer las cosas», relató Masip, que considera que los tres puntos sirven al equipo para sacudirse presión y conseguirlos fuera de casa es «perfecto» para el momento que vivía el equipo. «La victoria nos dará moral y ganas de seguir trabajando y de ver que tenemos equipo para hacer las cosas mucho mejor».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos