Real Valladolid

Mata, con una contusión, no entrenó y Hervías y Anuar abandonaron la sesión de trabajo

Antoñito le quita un balon a un jugador del Nàstic. /G. VILLAMIL
Antoñito le quita un balon a un jugador del Nàstic. / G. VILLAMIL

«Conocemos la teoría, pero las decisiones se toman en décimas de segundo, afirma Antoñito para explicar los 'bajones' del equipo»

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

El pichichi del equipo, Jaime Mata, fue la ausencia más destacada del entrenamiento de esta mañana, al que tampoco asistieron el lesionado Deivid y Al Mousa, con problemas en la espalda. Tanto Hervías, con un cuadro de gastroenteritis, como Anuar, con problemas musculares, abandonaron la sesión antes de que concluyera.

Tras la accidentada sesión de trabajo que, en la que el único ausente de larga duración parece ser Deivid, el excordobesista Antoñito compareció ante los medios de comunicación

Fresca aún en la memoria de los aficionados su magistral asistencia a Mata en el primer gol de la victoria ante el Huesca, el pasado sábado, con caño incluido, Antoñito comentó los 'bajones' que tiene en equipo en cada jornada, y que les impide sumar puntos sin momentos angustiosos. Señaló que los jugadores conocen perfectamente la teoría. «Pero las decisiones se toman en décimas de segundo y a veces se producen errores».

Admitió el central sevillano procedente del Córdoba, próximo rival del Real Valladolid, que el error que le costó el gol de la derrota al Pucela en Granada fue por celo de 'estar cerraíto' como le pidieron y que no se dio cuenta de que tenía a Machís desmarcado en su zona.

Advirtió del peligro del Córdoba por su situación desesperada y recordó el lateral sevillano que el objetivo sigue siendo ganar dos partidos seguidos para asentarse «en zona de 'play-off' o incluso de ascenso directo».

'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos