Real Valladolid

«Sin Mata, sigue habiendo vida»

Sergio González. /ALBERTO MINGUEZA
Sergio González. / ALBERTO MINGUEZA

Sergio González destaca la importancia de la ausencia de Mata «que no debe servir como excusa», y avanza que Antoñito vuelve a la titularidad «porque se lo merece»

FERNANDO BRAVOValladolid

«Sin Mata sigue habiendo vida»- Sergio González reconoció esta mañana tras el penúltimo entrenamiento previo al encuentro del sábado ante el Cádiz la importancia de Mata en el equipo y glosó el gran momento del pichichi de la categoría. Sin embargo, no vio su ausencia por sanción como algo fatal, ni siquiera como la excusa más importante, ante un eventual mal resultado. «Sin Mata hay vida, tenemos que saber vivir sin él -dijo-. Es verdad que el equipo está acostumbrado a tenerle, pero hay otros compañeros que están deseando demostrar lo que pueden hace» dijo en alusión a Toni Martínez, a quien ratificó como suplente de Mata ante el Cádiz.

Otra de las novedades, inducida por la sanción a Moyano, fue la candidatura de Antoñito como lateral derecho. El míster reconoció la forma y el trabajo del lateral «que está muy cerca de Moyano», que avalan su presencia en el once del sábado.

Sergio G onzález destacó la preligrosidad de los dos extremos gaditanos Salvi (4 goles y seis asistencias) y Álvaro García (8 goles), lo que justificaría algún retoque en el once inicial con respecto al encuentro en Oviedo, además de los que exigen las bajas por sanción de Mata y Moyano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos