Real Valladolid

«Estamos en el mejor momento para afrontar el partido contra el Zaragoza», asegura Sergio

Sergio González da instrucciones a sus jgadopres durante un entrenamiento de esta semana./G. VILLAMIL
Sergio González da instrucciones a sus jgadopres durante un entrenamiento de esta semana. / G. VILLAMIL

El entrenador del Real Valladolid afirma que la importancia de cada partido la da el resultado anterior, que en esta etapa es siempre positivo

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

El Zaragoza está en un buen momento para disputar con garantías una plaza de 'play-off', como lo demuestra que en sus diez últimos partidos disputados en casa solo hayan cosechado una derrota. «Pero nosotros estamos en el mejor momento para afrontar ese partido». afirmó esta mañana Sergio González, durante su comparecencia semanal ante la prensa.

A pesar de haber utilizado tres canteranos en los últimos entrenamientos -Salisú, Javi Pérez y el portero Guille Lara- el míster descartó que alguno de ellos vaya a viajar a Zaragoza. Sergio González sugirió también que es probable con Borja Herrera sea el sustituto del sancionado Nacho en el lateral izquierdo, en detrimento del 'comodín' Moyano: «Si nos conocéis sabéis que habitualmente los laterales tienen que jugar en la posición de su pierna hábil», deslizó.

Sergio González afronta con optimismo el partido: «Somos muy optimistas. Preparamos la semana pensando en la mejor versión del rival para ganar a esa mejor versión. Vamos con es confianza. El equipo esta fuerte. Con los resultados que hemos ido cosechando, la importancia del siguiente partido es cada vez mayor», afirmó.

De entrada, Sergio no admite la posibilidad de jugar al empate. «Dependerá de cómo se desarrolle el partido. Vamos a ganar. A ellos los primeros quince o veinte minutos les gusta salir muy fuerte, solucionar el partido para luego ir gestionándolo. Veremos si esos veinte minutos primeros los aguantamos bien, ordenados. El partido que va a ser largo, no va a solucionarse rápido», aseguró.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos