Real Valladolid

Míchel, fuera de la convocatoria; Cotán, entra para el partido del Nàstic

Míchel, en el partido del Lugo. R. GÓMEZ/
Míchel, en el partido del Lugo. R. GÓMEZ

El Real Valladolid está obligado a ganar a un Nàstic que llega limitado por las bajas

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladlid

Repite Calero en la convocatoria de Sampedro para afrontar en Zorrilla mañana el encuentro ante el Nàsti y, además, incluye a Deivid; el único central que se queda fuera es Guitián. En esta ocasión. Sampedro ha metido en la convocatoria al mediocentro Cotán, dejando fuera a Míchel. Es lo más relevante de la convocatoria para un encuentro en el que el Real Valladolid está obligado a ganar a un Nàstic que llega limitado por las bajas, aunque Uche, finalmente, podría viajar a Valladolid.

El Real Valladolid busca cortar una trayectoria de tres empates consecutivos y devolver la alegría a la grada con una victoria, para hacer bueno el criterio de Sampedro, que asegura que su equipo genera suficientes ocasiones como para contrarrestar la grave penalización de sus errores.

Con la enfermería vacía y sin sancionados ni ausentes por los compromisos internacionales, el entrenador blanquivioleta ha dejado fuera de la lista a Moyano, Sergio Marcos, Sulayman, Guitián, Míchel y Nacho. Es una incógnita si repetirá el once que empató en Reus o si introducirá cambios para tratar de superar a un Nàstic que, tras su punto en el partido aplazado disputado este miércoles ante el Barcelona, llega reforzado y ha conseguido salir de la zona de descenso.

La lista completa la conforman Masip, Becerra, Antoñito, Calero, Deivid, Kiko Olivas, Ángel, Cotán, Anuar, Borja, Luismi, Gianniotas, Toni, Iban Salvador, Óscar Plano, Hervías, Mata y Villalibre.

El encuentro comenzará a las 18,00 horas, será televisado en directo por LaLiga123TV y será dirigido por el colegiado vasco Gorostegui Fernández.

Fotos

Vídeos