Real Valladolid

Miguel Rivera, nuevo técnico del Promesas

Miguel Rivera, en su etapa de entrenador del Almería. / Carlos Barba-EFE

Los pésimos resultados del equipo se llevan la cabeza de Carlos Pérez Salvachúa

EL NORTEValladolid

El Real Valladolid ha destituido a Carlos Pérez Salvachúa (Madrid, 30-04-1973) como entrenador del Promesas y ha nombrado a Miguel Rivera como nuevo técnico del filial.

Fotos

Los pésimos resultados del equipo junto con el pobre juego exhibido por el filial blanquivioleta han llevado a la dirección deportiva que nombró al técnico a destituirle de forma fulimnante. El Promesas es colista de su categoría, con un solo punto en su casillero tras empatar (1-1) en su debut con el Adarve. Después, ha cosechado cuatro derrotas consecutivas frente al Majadahonda, At. Madrid B, Coruxo y Celta.

El club, en una escueta nota de prensa, agradeció al técnico su dedicación durante los dos meses de trabajo al frente del Promesas y le desea lo mejor en su futuro profesional y personal.

Y para sustituir a Carlos Pérez Salvachúa, la dirección deportiva dirigida por Miguel Ángel Gómez ha elegido al malagueño Miguel Rivera, que esta misma tarde dirigirá al Promesa en los Anexos y se sentará el próximo domingo en el banquillo de El Toralín frente a la Ponferradina.

Rivera, de 56 años, ha entrenado al Puerto Malagueño, el C.D. Linares, Torredonjimeno C.F., F.C. Cartagena, Unión Deportiva Melilla, Águilas C.F., Écija Balompié, Granada 74, Caravaca CF, C.D. Leganés, Écija Balompié, U.D. Almería B e incluso durante unos partidos al Almería A. La pasada temporada dirigió al Linares Deportivo, en el Grupo IV de 2ª B.

Fotos

Vídeos