Real Valladolid

«El míster es el único que nos puede llevar al objetivo», afirma Luismi

Luismi, en el encuentro contra el Sevfilla Atlético. /EL NORTE
Luismi, en el encuentro contra el Sevfilla Atlético. / EL NORTE

El mediocentro gaditano asume el error de Córdoba que le costó la expulsión y afronta el partido frente al Almería como una final

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«Ahí dentro [en el vestuario] todos remamos en la misma dirección y queremos seguir trabajando con el míster porque es el único que nos puede llevar al objetivo [el 'play-off' y el ascenso]» Luis Miguel Sánchez, 'Luismi' compareció esta mañana en la sala de prensa tras el entrenamiento para disculparse por la entrada que le hizo en Córdoba a un jugador local y le costó la expulsión, antes de que los anfitriones remontaran la ventaja del Real Valladolid.

También le quitó Luismi importancia a una sobrecarga en el aductor que esta mañana le obligó a abandonar el entrenamiento media hora después de saltar a los Anexos. Luismi reveló que no le impedirá seguir entrenando y estar a disposición del míster para el partido del domingo.

El mediocentro gaditrano afirmó que reconocía el error que cometió en Córdoba con una entrada que le costó la expulsión, antes de que el rival remontara la ventaja inicial del Real Valladolid. «No era mi intención hacerle daño. Pensaba en una amarilla», dijo. Finalmente, el mediocentro afirmó que el encuentro del domingo lo afronta como una final, porque cada vez hay menos margen para el error si quieren alcanzar puestos de 'play-off' y disputar el ascenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos