Fútbol

Al Mousa firma por el Al Ahli en mitad de su cesión al Real Valladolid

Al Mousa firma por el Al Ahli en mitad de su cesión al Real Valladolid

El futbolista árabe sigue teniendo contrato con el club blanquivioleta hasta final de temporada

J. A. PARDALValladolid

Nooh Al Mousa, jugador de Arabia Saudí cedido por el Al Fateh al Real Valladolid, ha cambiado de club a mitad de su periplo en la ciudad vallisoletana. 

Tanto el futbolista como su nuevo equipo, el Al Ahli, han publicado en sus respectivas cuentas de Twitter el acuerdo, que les ligará hasta 2022.

Al Mousa, que atraviesa por una pubalgia que le ha impedido entrenar durante los últimos días, aún no ha debutado con el Real Valladolid tras llegar al equipo en una macrooperación de colaboración de LaLiga con los organismos encargados de regir el fútbol saudí. Junto a él, también llegaron otros ocho futbolistas del país árabe a seis equipos más. 

Al Mousa ha colgado tres tuits en su perfil personal en los que agradece a todos los estamentos del Al Fateh el trato que le han dado durante su etapa allí, al presidente de la GSA (la Autoridad General de Deportes de Arabia Saudí) la posibilidad de jugar en España y ha afirmado estar feliz de firmar por el Al Ahli. El jugador tiene firmado un contrato de cesión con el club blanquivioleta hasta final de temporada, que en principio no variaría pese a su cambio de club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos