Moyano: «Un equipo que quiere ascender no puede cometer estos errores»

Moyano, esta mañana en rueda de prensa. /J. A. P.
Moyano, esta mañana en rueda de prensa. / J. A. P.

Mata sigue entrenándose al margen y Chris Ramos no saltó al césped, lesionado tras el encuentro de ayer

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

Javi Moyano, uno de los capitanes del Real Valladolid, fue el elegido por el equipo para salir a dar la cara ante los medios de comunicación tras la derrota cosechada ayer en Córdoba.

El jugador jienense, que hizo el tanto de los suyos y fue de los que más sufrió en defensa por el arreón del Córdoba que terminó suponiendo la derrota, reconoció que la remontada andaluza ha sido «un palo duro que el vestuario está intentando asimilar».

Más información

Lejos de esconderse, el futbolista ha reconocido que «un equipo que quiere ascender no puede cometer estos errores», en referencia al penalti fallado por Gianniotas, la expulsión posterior de Luismi y la remontada cordobesista en la que el Real Valladolid fue incapaz de contener al rival.

«Pasamos de poder finiquitar el partido con el penalti a favor a darle vida de tal manera que ellos creyeron que podían remontar el partido, con uno más en el campo y con treinta minutos por delante», relató Moyano.

El capitán defendió al mediocentro sevillano asegurando que Luismi «es un futbolista noble» y aseguró que cree la versión de su compañero en la que «primero intenta agarrarle y después trabajarle con la pierna, lo que ocurre es que el rival hace un cambio de ritmo y la patada es más escandalosa».

No obstante, sí que aseguró que la jugada del mediocentro fue innecesaria porque «el equipo estaba bien colocado atrás porque no había subido al rechace del penalti».

Chris Ramos, lesionado; Mata, al margen

El entrenamiento de hoy del Real Valladolid ha contado con varias bajas; las principales las de dos de los delanteros: Mata y Chris Ramos. El primero de ellos sigue entrenándose al margen para recuperarse de la lesión que sufrió ante el Huesca y que le impidió viajar a Córdoba y el segundo sufre una lesión de grado I en el bíceps femoral derecho. Además, Nooh Al-Mousa no se entrenó de nuevo con los suyos, por problemas en la espalda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos