Real Valladolid

«Nacho depende de lo que haga con Moyano» afirma Sampedro

Nacho entra en sustitución de Míchel en último encuentro, frente al Reus. /ALBERTO MINGUEZA
Nacho entra en sustitución de Míchel en último encuentro, frente al Reus. / ALBERTO MINGUEZA

La ausencia de Kiko por sanción abre nuevas expectativas en la zaga pucelana

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Nacho se ejercitó esta mañana en los Anexos demostrando una vez más que a su faceta defensiva en el lateral izquierdo suma unas excepcionales cualidades como asistente desde la izquierda, pasador acertado, extremo ocasional de muchos quilates. Unos minutos después, Luis César Sampedro no quiso aclarar lo que hará el domingo en Tarragona en la línea defensiva. «Tengo dudas sobre si Moyano volverá a ser central en sustitución de Kiko Olivas» dijo, en referencia a la posición que ocupó el defensor en los últimos minutos de la última jornada, tras la expulsión del central. Sampedro afirmó que la participación de Nacho dependerá de lo que haga con el jienense [si Moyano juega como central, Nacho tendría más posibilidades de hacerlo como lateral izquierdo].

Contenidos relacionados

Sampedro se refirió también a la evolución del defensa austriaco Rotpuller. «Sí, puede ir convocado», dijo.

Sobe el hecho de que nunca haya ganado como visitante en Tarragona, equipo al que entrenó, Sampedro dijo que no significa nada y dio a entender que las rachas están para cambiarlas. Advirtió de la peligrosidad del rival del domingo, porque aunque es uno de los peores en casa, la pasada jornada ganó por 3-0 al Lugo, algo que no había conseguido ningún equipo hasta ahora.ç

Sobre su situación personal y el estado de ánimo del equipo dijo que eran buenos y que tiene ánimo, motivación y condiciones para afrontar con optimismo los últimos compases de la competición. «El triunfo del equipo es el triunfo de la afición, de la ciudad, del consejo de administración y de todos», remató.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos